domingo, 18 de marzo de 2012

4º SAL COSTURERO DE VIAJE

Hola queridas compañeras blogueras!!!estoy de vuelta para anunciar un nuevo SAL esta vez dirigido por nuestra artista bloguera invitada: Nieves(Suki) de http://matriuskadas.blogspot.com.es/ que aceptó mi invitación,y por lo cual estoy muy contenta!!
este es el modelito del costurero:
ATENCIÓN:
1-La fecha de inscripción será desde hoy domingo 18 y hasta el lunes 26 de Marzo inclusive,que será el día en que nuestra profe pondrá el tutorial.
2-Les pedimos que por cortesía a las que vayan terminando antes,no subaís las fotos hasta que no se abra la galería aquí con sus respectivos enlaces en las fotos,asi podemos visitarnos entre todas.
3-Para insribirse basta dejar un mensaje en esta entrada,con vuestro blog,o correo eletrónico si no teneís blog.
4-El correo donde podeís enviar las fotos de vuestros trabajos terminados es stellaclucena@gmail.com,no os olvideis de adjuntar el blog,nombre o correo electrónico.

MATERIALES:(y cito a su autora)
 -Dos telas contrastadas; de 30x 110 (el largo de las telas de patch), si es algún retal que ya  tienen, necesitan; 30x90 (también se puesde hacer el delantero con retales de diferentes telas de 40cm x 7cm, necesitaran 5 tiras).

-Entretela adhesiva (fiselina); 30x60





-Guata (de la de acolchar, se encuentra en tiendas de patch, en colchonerias, y en algunas tiendas de telas), 45x35.

-Retalillo de fieltro, (con un trocito dechiquitín llega)


-Lazo de organdí o raso; 1'50 cm.

-Cola de ratón; 1 mt.

-Un botón.

-Una bolita de bisuteria o similar (por la que entre la cola de ratón doblada).

-Hilo, tijeras, agujas, alfileres.........


  Si alguna quiere hacer los bordados necesitará hilos de Dmc , ( y la tela en la que trabajen habitualmente).     Es que esto es muy relativo y dependerá de como quieran decorar su costurero....................
pensando hay mogollón de opciones. Por ejemplo; poner anagramas de los que venden bordados, a px, bordado, con colgantitos de costura............¡¡¡un mundo de posibilidades¡¡¡.
Creo que no me olvido de nada.
A LAS CHICAS QUE PARTICIPEÍS LLEVAROS EL LOGO,ASI SE ENTERA MÁS GENTE Y SOMOS MÁS!

66 comentarios:

Magda E. dijo...

Hola! Soy Magda y me gustaria mucho participar de este SAL.
mi blog: www.almadmae.blogspot.com y mi correo es:
edc_magda@hotmail.com

DELIAB dijo...

HOLA STELLA, COMO ESTAS?, EN ESTE SAL..PASO, MUY COMPLICADO PARA MI,
APENAS PUDE COSER LOS ANTERIORES, QUE POR CIERTO NO VI MI MANIQUI TILDA, SEGURAMENTE CON EL LIO DE LAS VACACIONES SE TE PASO. EN EL PROXIMO, SI NO ES MUY MUY COMPLICADO, AQUI ESTARE. BESOTES. DELIAB.-

Marián dijo...

Hola amiga soy Marián, mi blog es..
http://missbisuteria.blogspot.com
nunca he participado en un Sal, me hace ilusión hacerlo, espero me ayudéis, porque no tengo ni idea.
O sea iréis dando datos de cómo hacer el costurero, las medidas, etc., cuando tenga hecho el costurero mando las fotos al mail, y ya está.
Bueno pues me inscribo y me llevo el logo,
A ver que tal, como decía mi suegra, ¡sisale con barbas San Antonio y si no La Purísima!.
Un beso para todas.
Marián

armaan dijo...

HOLA STELLA YO ME APUNTO A TU SAL ME ENCANTARIA ACABARLO CONTIGO YA ESTOY DESEANDO EMPEZAR UN BESITO

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Stella,
A mí me gustaría participar en este SAL. Creo que, por las fechas, esta vez sí tendré tiempo.
Mi e-mail es chari.borges@gmail.com
y el blog: http://concabezaymanos.blogspot.com.es/
Un beso,
Chari

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hola Stella, me gusta la idea, aunque estoy con bastante trabajo....cuando lo debemos presentar????? es para ver si puedo cumplir!!

Un abrazo!!!

Marián dijo...

Stella tengo un duda, la forma redonda, dáis el patrón o lo hago sin patrón, por dentro los compartimentos nos los indicáis o no, no sé donde va , el fieltro, la entretela, la cola de ratón ni el botón, igual ya daréis la explicación, pero como no lo sé prefiero preguntar.
Perdoname y gracias.
Un besito
http://missbisuteria.blogspot.com

elis dijo...

Gostaria de participar, mas só poderei começar em Abril. Poderá ser?
De qualquer modo, anunciarei no meu blog
coisinhecas-que-eu-gosto.blogspot.com
Um abraço.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

╭━━╮┈┈╭━━╮┈┈╭━━╮
┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮╭┫┛┗┣╮
╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛┗╯╰╯╰┛
╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲┈┈╱▔▔╲
╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲╲╱╱▏▕╲
╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲╰╯╱▔▔╲
paso rapidito
para desearte una magnífica semana
cariños
c@

mcede dijo...

HOLA STELLA COMO ESTAS YA E VISTO QUE PASASTES UNAS LINDAS BACACIONES BUENO MEGUSTARIA PARTICIPAR EN LA SAL PERO ESTOY MUY PACHUCHILLA PERO ANIMADA SI CUENTAS CONMIGO LA PUEDO HACER DESPACITO PERO LA HAGO VALE ESPERO NO DEFRAUDARTE MIRA MI CORREO ES PUMUKY51@GMAIL.COM PORQUE YO NO TENGO BLOGUN BESO MERCY

mcede dijo...

HOLA STELLA ME GUSTARIA HACER LA SAL PUMUKY51@GMAIL.COM GRACIAS MERCY

Anónimo dijo...

Hola chicas,me apunto y espero cumplir los objetivos,mi correo montserratp@hotmail.com,tengo que ir a por cola de ratón que no tengo muy claro lo que es

Maite C dijo...

Hola:

Llevo un tiempo queriendo hacer uno y creo que asi será una manera de que lo haga de una vez.

Soy Maite C. carballo_70@hotmail.com y mi web es: http://maitetxuc.blogspot.com.es/

Suki dijo...

Buenaaaaaaaaassssssss.......¡¡¡¡que no cunda el pánico chicas¡¡¡.
Por partes, como diría Jak el destripador;
_Los patrones os los mandamos (o los publicamos, ya se verá).
_No es taaaaaaaaaannnnnnn complicado como parece, ¡¡¡¡si lo hago yo lo hace hasta el tato¡¡¡¡
_Los compartimentos intteriores....a ver, cada una le puede dar una utilidad distinta al costurero, así que lo adaptará a esas necesidades, pero las nociones básicas de como hacer las cositas os las explico......luego cada una decide que poner.
_Yo voy a estar a vuestra disposición para resolver dudas siempre.
_Los bordados son opcionales, cada una puede poner en el corazón y en el bolsillo interior lo que mas le guste, desde alguna cosita a punto de cruz, una anagrama bordado de los que venden hechos, colgantidos, abalorios, un lacito con raso.......¡¡¡¡dejarlo sin nada¡¡¡¡.

Y lo mas importante.........¡¡¡¡¡¡VAMOS A DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡, así que no quiero agobios, ¿¿si??.

Deseando conoceros y empezar a trabajar juntas.
Bsts chic@s.

Araceli dijo...

hola soy araceli y soy seguidora tuya tengo blog es las labores de araceli ya publicare lo del sal me apuntas mi correo es araceli.rodri.mes@gmail.com gracias

Mª Carmen dijo...

Hola Stella y SUki.... me podeis decir la fecha para terminar el trabajo??? es que me gustaría hacer éste con vosotras pero como estoy en el de Noemí ( el de la taza), la verdad que no quisiera agobiarme ¿ vale? gracias

Mª Carmen dijo...

perdonar por mi torpeza, pero es que antes os he mandado un comentario preguntando por la fecha de terminar el trabajo y no os he dicho quien era ....perdón..
Soy Karmele ( agujansiosas)..Stella tú ya me conoces je..je... un abrazo

Clarypatch dijo...

Hola, me gustaría coser con todas vosotras éste precioso costurero de viaje,
me llamo Clary

clarypatch@hotmail.com - mi correo

y mi blog-


http://clarypatch.blogspot.com.es/

espero ansiosas empezarlo...jejeje... Besos desde Santa Cruz de Tenerife.

lourdes dijo...

Hola Stella, yo también quiero hacerlo. Soy Lourdes, no tengo blog.
Muchisimas gracias
logamu@hotmail.com

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hola Stella y profe Suki, gracias por aclarar lo de las fechas.
Cuenten conmigo!!!
Me llevo el logo, por cierto, el del costado no tiene enlace, colocale el enlace a esta entrada asi venimos directamente a inscribirnos.

Abrazos!!!!

Monika dijo...

Hola Stella, tambien me apunto.
Monika
mi blog: ganbaralana.blogspot.com
mi email: moieraner@gmail.com
Besos

Con M de Belen dijo...

Aun no lo sabia, pero necesito ese precioso costurero....
me apunto!!!!!!
mi mail es belenegn@gmail.com
y mi blog conmdebelen.blogspot.com

raquelvc78 dijo...

Soy Raquel (marpal78) he dejado un mensaje en el foro, pero os lo dejo aqui tambien. M gustaria participar, espero q no sea muy dificil pq soy novatilla. Espero dar a basto pq estoy con mi primer sampler de patch y un sal de px!!! Un bso. Mi mail raquelvc78@hotmail.com

raquelvc78 dijo...

Uyyy no se ha publicado ??? Q conteis conmigo porfi. Soy Marpal78. Mi mail raquelvc78@hotmail.com

Carmen dijo...

Hola Stella, que bonito costurero has hecho. Como aún no tengo ninguno para el viaje me viene estupendamente este sal.Muchas gracias.
Carmengsanabria@gmail.com
http://elcostureroconduende.blogspot.com/
Un abrazo.

Karina dijo...

Hace rato que me hace falta algo así,Me anoto, mi mail vgbporta@yahoo.com.ar y mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Voy buscando los materiales y espero ansiosa las instrucciones
Besos

Stella dijo...

ESPERANZA...TIENES TODA LA RAZÓN!!!GRACIAS POR LA SUGERENCIA...SERÁ QUE YA ESTOY MUY PA´LLÁ,JAJA...CORREGIDO Y EJECUTADO,EL LOGO LLEVA EL ENLACE...MIL GRACIAS!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero participar en este sal, mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. Me llamo Concha. Haste pronto

Karo dijo...

Hola!
Mi nombre es Karo y me gustaría participar del SAL.
Mi mail es: karo.handmadecrafts@gmail.com
No tengo blog pero me encargaré de difundirlo.
Muchas gracias!
Saludos

Rosi dijo...

Felicidades, me apunto y me llevo el logo, muchas gracias por hacernos participes de tan bello trabajo, práctico y sumamente necesario para todas, jajaja.

Saludos.

Yolanda dijo...

Hola Stella soy Yolanda (Yopebla), hice contigo el sal del maniquí Tilda y me encantó. Cuenta conmigo para hacer este porfi. Te dejo mi correo yolanda_perez_blandino@hotmail.com.
Yo no tengo blog, pero sí facebook.
Saludos.

Yolanda dijo...

Hola Stella soy Yopebla, hice contigo el sal del maniquí Tilda y me encantó, así que cuenta conmigo para este nuevo sal. Te dejo mi correo: yolanda_perez_blandino@hotmail.com
Saludos.

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, me encantaría participar en este sal, me encanta el costurero.
rosa_maria.sandi@hotmail.com
http://elrosalderosa.blogspot.com
gracias.

Bego dijo...

Hola Stella, yo tambien quiero hacerlo, soy Bego Diaz y ya he llevado el logo a mi blog
gracias

bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com.es/

Ileana dijo...

Hola, me anoto en este "cose conmigo", que emoción. Muchas gracias por la iniciativa.
Saludos desde Guatemala
Ileana
libelulamanualidades.blogspot.com
libelula.manualidades@gmail.com

maria dijo...

hola stella, gracias por la invitacion a este espacio, la propuesta es muy atractiva, me gusta. Aunque no tiengo mucho tiempo, como se da un mes pararece razonable...
con tu permiso me apunto.
no tengo blog, y mi email macelcon@gmail.com
saludos

Patricia dijo...

quero participar com certeza
email. cappatricia2@hotmail.com
blog patricia-aria.blogspot.com
bj
e até dia 26

Anapi dijo...

Hola, es la primera vez que voy a participar en un Sal y espero que me salga bien. Así que me apunto. Mi correo es ajpina@hotmail.com
No tengo blog, pero se lo contaré a mis amigas a ver si alguna se apunta.
Besitos

Anónimo dijo...

hola soy paty me gustaria participar en ese lindo costurero de viaje. mi correo es patgue91950@yahoo.com. que tengan un excelente dia.

Mamen dijo...

Hola soy Mamen, me gustaría participar en el SAL y aprender junto a vosotras.
Mi correo es blamarma64@hotmail.com
Gracias y besos.

Anónimo dijo...

EStoy intentando apuntarme y no sé si algo no lo hago bien, no veo mi comentario publicado.
Vuelvo a intentarlo (si llegan todos pido perdón).
Mi correo es blamarma64@hotmail.com
Gracias.

Pilar S. dijo...

Hola!! Me encantaria apuntarme!
Mi correo es: psalinasugarte@gmail.com
mi blog:
http://lipipatch.blogspot.com
Gracias

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Stella encantadaaa me enteré del SAL y me encantaría participar jeje siempre hace falta un costurero.... mis datos
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
por supuesto te invito a mi blog serás bien venidaaaa, un saludo ahh te agregué en el face... hasta pronto

Etxaurren dijo...

Hola! Hace tiempo que quería hacerme un costurero de viaje,así que me apunto.Mi blog se llama conuntrocitodefieltro.blogspot.com y me email es etxaurrenmendia@gmail.com. También me llevo el logo al blog. Muchas gracias

Chena Losa dijo...

Hola, a mí también me gustaría apuntarme a este SAL. Mi blog es http://chenalosa.blogspot.com. Me gustaría llevarme el logo al blog pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿podríais ayudare para conseguirlo?. Gracias

concha dijo...

Yo también quiero participar. Me llamo Concha y mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com. Gracias. Besitos

DELIAB dijo...

stella, pasate por blog que tienes un premio. besotes.deliab-

Vero dijo...

hola. paso por tu blog y me gustó mucho tu propuesta puedo participar? mi nombre Verónica Esqueda soy de México, mi correo vjem61@ gmail.com no tengo blog. gracias por tu atención.

Vero dijo...

<Hola me gustaría participar mi nombre Verónica mi correo vjem61@gmail.com. gracias y muchos saludos.

Anónimo dijo...

Hola me apuntas por favor mi nombre Vero, mi correo vjem61@gmail.com gracias

SAGRARIO_MAMUCHI49 dijo...

Yo tambien me apunto al sal.
Mi correo:saconfuente@gmail.com
Mi blog:http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com
Pongo el logo en mi blog.
Gracias...........Sagrario.

isabel dijo...

hola
me apunto me gusta
isabel-isl@hotmail.com
gracias

Yuvia dijo...

No me quiero quedar fuera!
Apunten me que yo lo hago ;)
Soy Yuvia Cruz y mi correo es yuviac@gmail.com

Isabel Y sus cosillas dijo...

Es la primera vez que me apunto a un sal, así que vamos a probar.
http://isabelysuscosillas.blogspot.com.es/
y mi email, isabelysuscosillas@gmail.com.
Gracias

laura de los trapitos dijo...

Me anoto en este proyecto. Espero poder cumplirlo, ya que hace tiempo tengo ganas de hacerme un costurero de viaje.
Laura de los trapitos

mi correo: mlerschen@gmail.com
mi blog: trapitosdelaura.blogspot.com

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola!! Me acabo de enterar de esta Sal y me gustaria poder hacerlo con vosotras.
Mi email: lecamc37@gmail.com
Besitos.

Caye dijo...

Hola chicas!!
Me parece una chulada, y muy buena idea ademas!! Encantada de apuntarme, os dejo por aqui mi correo:
piskas1@hotmail.com
Y mi blog, que aunque estoy empezando lo hago con mucho cariño y me gustaria poder contaros entre mis seguidoras:
http://masquepuntadas.blogspot.com.es/
Y como no!! Me lo llevo a mi blog, a ver si se apunta aguien mas jejeje

palmimania dijo...

Hola me gustaría poder participar en este sal mi nombre es Palmira mi blog
http://palmimania.blogspot.com.es/
y mi correo es palmirameister@gmail.com,muchas gracias por todo.

Hortensia dijo...

Hola Stella, me encantaría participar, aunque ando superliada con otros sales. Es una idea genial el costurero de viaje y estoy pensando en un regalito que hacer a una amiga así que si la fecha de terminarlo no es demasiado pronto podría hacerlo. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com.es/ Besos y feliz domingo

Caye dijo...

Hola, buenos dias! ME parece una idea estupenda, por supuesto que me apunto!!
Este es mi correo.
piskas1@hotmail.com
Y os dejo por aqui mi blog, por si quereis echarle un vistazo, todavia estoy empezando, pero lo hago con mucha ilusion... Me gustaria poder contaros entre mis seguidoras, y como no!! Comparto en el esta estupenda idea, gracias!!
http://masquepuntadas.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

espero llegar a tiempo me apunto
mi email
lulilas21@gmail.com

Suki dijo...

Veamos, dos compañeras nuevas quieren apuntarse;

_ soywestrosa@gmail.com


_ Enmasofía (compañera del foro).

ana-ane dijo...

Voy a intentarlo
¿estoy a tiempo? por si es que si te dejo mi correo

anaane4@gmail.com

gracias

ane

Anónimo dijo...

hola por fin encontre donde escribir el comentario y apuntarme a este sal del costurero aunque me apunte en el foro que abrio syf.
mi blog es:

http://www.facilisimo.com/panycostura/blog

mi correo es:
panycostura@gmail.com
Saluditos.
pd: las preguntas se hacen aqui?
o a tu correo
Gracias.

Anónimo dijo...

hola guapa, me he apuntado en el blog de Suki, pero no aparezco, lo vuelvo a intentar aqui,
Soy Charo de La Rioja
charocordoncastillo@hotmail.com
http://almazuelascontelasycolores.blogspot.com
he llegado a tiempo......
gracias

raquelvc78 dijo...

Habeis puesto el tuto en algun sitio???Es q no he visto nada ni aqui ni en el foro....Un saludo!!

CON ESTA HERRAMIENTA PUEDES GUARDAR O IMPRIMIR LAS ENTRADAS